Obviar

duda sobre frase en carne cruda 12/4/11

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

duda sobre frase en carne cruda 12/4/11

Notapor crockett » Mié Abr 13, 2011 1:25 am

He buscado el programa de hoy en los postcads y todavía no la han subido. Resulta que escuché una frase que me gustaría saber de quién es. realmente no me acuerd muy bieno de como era la frase exactamente, pero sonaba algo así como: "no dejes de pelear por la victoria por creer que nunca llegará".
si algien la ha escuchado y se acuerda le agradecería su colavoración, sería vital para mi, ya que cada vez que me pasa esto tengo la extraña costumbre de parar hasta averiguarlo, por lo que mi vida podría llegar a convertirse en algo así como la busqueda del santo grial, lo que puede desembocar en una gran tragedia familiar, personal e incluso nacional puesto que , una vez invadido por la locura, no se lo que podría llegar a hacer...
agradezco vuestra colavoración ;)
crockett

Volver a Programas