Obviar

Duda sobre nombre de libro

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

Duda sobre nombre de libro

Notapor Larry » Lun Sep 27, 2010 12:48 pm

Hola a Tod@s,

Esta mañana he estado escuchando radio 3, y ha salido una entrevista a alguien que ha escrito un libro que se llama algo así como "paparruchas, la otra cara de los misterios". Pero no recuerdo bien el nombre del libro ni del autor, pues iba conduciendo y no he podido apuntarlo.

¿Alguién me puede refrescar la memoria?

Gracias de antemano y saludos a todos los oyentes de radio 3.
Larry

Re: Duda sobre nombre de libro

Notapor tve » Mié Sep 29, 2010 11:03 am

Hola Larry: El autor es Luis Alfonso Gámez y el nombre del libro es "La cara oculta del misterio". Tiene un blog, Magonia, en el que se puede comprar.
tve
Administrador del Sitio

Notapor Larry » Vie Oct 01, 2010 12:47 pm

¡Muchas gracias!

Un saludo.
Larry

Notapor crockett » Mié Abr 13, 2011 1:34 am

hola, aprovecho esta entrada para preguntar también sobre un libro del que hablaron ayer en el programa en la nube. creo que el libro se llamaba "la vida de pablo" y me gustaría saber como se llama el autor ya que lo estoy buscando en google pero no lo encuentro. gracias y disculpas por usurpar la entrada con una nueva duda...
crockett

Notapor tve » Dom Abr 17, 2011 11:48 pm

Hola crockett, puedes volver a escuchar el programa y tomar nota del libro que buscas.
Este es el enlace

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/en-la-nube/

Gracias por participar en este foro
tve
Administrador del Sitio

Volver a Programas