Obviar

La libelula, ese gran descubrimiento

Comenta los contenidos de los programas de este estilo: Hoy Empieza Todo, Como lo Oyes, Carne Cruda, El Postre, Estados Carenciales, El Séptimo Vicio, Videodrome, Surtido Selecto...

La libelula, ese gran descubrimiento

Notapor saucipel » Vie Ago 20, 2010 3:49 am

Hoy he escuchado La Lbelula. No soy una oyente fiel a ningún programa en razón de mis horarios, ni siquiera de una emisora determinada, aunque cambio realmente poco: la clásica, la tres, la3, la clasica, depende de la hora, depende de si lo que oigo me gusta. Esta noche Africa y la libélula se han adueñado de mi trabajo mientras terminaba y de mi camino a casa. Y al final me he quedado como un niño al que le quitan su juguete antes de tiempo. Entrando al garaje se oia la ultima canción del programa, de "un congolés" según ha dicho el locutor, preciosa canción, sugestiva, tremenda, pero según bajaba la rampa se perdía la recepción y para cuando he llegado a casa ya había terminado. M e gustaría volver a oirla y disfrutarla. Alguien puede decirme como? o el nombre del autor o de los cantantes para poder buscarla. GRacias
saucipel

Re: La libelula, ese gran descubrimiento

Notapor MeBri » Vie Ago 20, 2010 9:25 pm

saucipel escribió:Hoy he escuchado La Lbelula. No soy una oyente fiel a ningún programa en razón de mis horarios, ni siquiera de una emisora determinada, aunque cambio realmente poco: la clásica, la tres, la3, la clasica, depende de la hora, depende de si lo que oigo me gusta. Esta noche Africa y la libélula se han adueñado de mi trabajo mientras terminaba y de mi camino a casa. Y al final me he quedado como un niño al que le quitan su juguete antes de tiempo. Entrando al garaje se oia la ultima canción del programa, de "un congolés" según ha dicho el locutor, preciosa canción, sugestiva, tremenda, pero según bajaba la rampa se perdía la recepción y para cuando he llegado a casa ya había terminado. M e gustaría volver a oirla y disfrutarla. Alguien puede decirme como? o el nombre del autor o de los cantantes para poder buscarla. GRacias

Los podcast están en la web, pero no actualizan desde el 8 de julio, probablemente los programas sean repetidos

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/la-libelula/
MeBri

Notapor josejura » Dom Sep 19, 2010 8:46 pm

OS ACORDAIS DEL PROGRAMA LA SALAMANDRA Y DE DIALOGOS 3 Y DE LA TARATAÑA DE MANUEL LUNA Y DE...LO HE PASADO MUY BIEN CON ELLOS.
NOS QUITAN UN POCO DE NOSOTROS, CADA VEZ QUE DEJAN DE EMITIR ESTOS PROGRAMAS. YA SE QUE TODOS NO TIENE CABIDA EN EL MUNDO DE LA RADIO DONDE TODO SE CONDICIONA POR EL TIEMPO, PERO ¿PORQUE? SE MARCHAN LOS MEJORES.
josejura

Notapor marcosde2 » Lun Sep 20, 2010 7:28 pm

VIVA LA LIBELULA
marcosde2

Notapor Gadi Anhelo » Mié Sep 22, 2010 2:42 pm

YA NO DAN LA LIBELULA???
POR FAVOR, ME PUEDEN CONTESTAR, SI HAN QUITADO EL PROGRAMA??
GRACIAS, SALUDOS!
Gadi Anhelo

Notapor rouse » Dom Sep 26, 2010 12:32 pm

Me estais jodiendo radio 3,no hablo mal nunca,soy muy educada,pero es que estoy muy cabreada.Coño,ahora dividís a la gente de la libélula,que por otro lado,tienen que comer,en programas como la nube,que son de estrés cultural,y al como lo oyes de niños,que no veas que abuso de programa,todos los días un porrón de horas,de música que todo suena igual,un coñazo.Y para una gente que alimenta nuestra sensibilidad,nuestros sueños,la magia de la vida,un programa donde no hay formalismos,donde impera la ternura y la imaginación,ZÁS!,EN TODA LA CARA. .No lo entiendo,¿de qué vais?,yo también pido explicación.Mi casa cada vez está más silenciosa porque radio 3 no logra superar el silencio.Y además otro programa que es precioso y por lo que veo en vias de extinción:"saludo al sol",también lo cambiais de hora,pa que sea más dificil,pronto con el cambio de hora igual es de noche cuando empiece.Por favor no os dejeis perder por los convencionalismos,por lo comercial,el mundo está muy falto de estos programas que os estais cargando.RECTIFICAD,POR FAVOR!
rouse

Notapor tve » Mar Sep 28, 2010 7:18 pm

Hola Rouse, gracias por tu email, aunque de tono indignado, agradecemos mucho las opiniones.
Para testar un programa en radio hacen falta bastantes meses por lo que la vuelta de La Libélula, como programa individual, al menos de momento, no se va a producir. La decisión de fundir los espacios de la Libélula y el Postre en En La Nube se tomó contando con la aquiescencia de todos los implicados y, en cierta medida, obedeció a la necesidad de cubrir un espacio que por separado no cubrían. Hay muchos oyentes como tú a los que les parece un gran acierto el cambio.
En cualquier caso, seguimos dando la bienvenida a que nos expreséis vuestro punto de vista, malestar o lo que sea, porque también pesan a la hora de decidir por dónde ir con la programación.
tve
Administrador del Sitio

Notapor berberecho » Mar Sep 28, 2010 7:41 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
berberecho

Notapor saucipel » Mar Sep 28, 2010 10:08 pm

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citandoLa libelula, ese gran descubrimiento
por saucipel el Vie Ago 20, 2010 2:49 am

Hoy he escuchado La Lbelula. No soy una oyente fiel a ningún programa en razón de mis horarios, ni siquiera de una emisora determinada, aunque cambio realmente poco: la clásica, la tres, la3, la clasica, depende de la hora, depende de si lo que oigo me gusta. Esta noche Africa y la libélula se han adueñado de mi trabajo mientras terminaba y de mi camino a casa. Y al final me he quedado como un niño al que le quitan su juguete antes de tiempo. Entrando al garaje se oia la ultima canción del programa, de "un congolés" según ha dicho el locutor, preciosa canción, sugestiva, tremenda, pero según bajaba la rampa se perdía la recepción y para cuando he llegado a casa ya había terminado. M e gustaría volver a oirla y disfrutarla. Alguien puede decirme como? o el nombre del autor o de los cantantes para poder buscarla. GRacias

Bien pues, insisto, a ver si los mandamases del programa, ahora que ya han pasado las vacaciones me pueden contestar a lo que pregunté dando título a un tema que parece que interesa, pero no precisamente para responder a lo que yo preguntaba. Como muchas otras veces mi voz clama en el desierto... hala! en plan bíblico y tal. :? :? :? :?
saucipel

Notapor romekpolski » Jue Oct 07, 2010 11:30 pm

a lo largo de mi relacion con radio 3 de 30 años he tenido una referencia de que tipo de programa de radio me cautiva y son del corte de la libelula y durante su emision en la franja de las 3 de la tarde me pillaba trabajando el la cocina del restaurante y sin darme cuenta me deje influir por los habitantes de esa charca ta peculiar,dandole un toque ma fantasioso a mis platos,gracias por esos viajes donde se sueña el sonido de las alas de nuestra anisoptera favorita;pero no hay que desespera ya que la libelula ha parido un nuevo programa con identicos personajes de lñunes a jueves de 10 a 12 y que sigue con la linea de carlos faraco,luna y de esa voz sin rostro que es luis suarez,de momento la cordura de los dirigentes de radio 3 impera y no nos dejan huerfanos de programas que mas que oirse se sueñan,mi amor por radio 3 es cada dia mas grande y ya son 30 años,gracias a vosotros mi espiritu sigue teniendo 18 años aunque mi dni diga que tengo 46 y trato de que mi hija herede el gusto por una radio independiente, abierta y sin el lodo de la publicidad.saludos habitantes de la charca,hasta la proxima
romekpolski

Siguiente

Volver a Programas