Obviar

A todo Jazz

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: A Todo Jazz, Ruta 61 o Tres en la Carretera

Re: A todo Jazz

Notapor kurranta » Sab Nov 14, 2009 11:08 pm

La sintonía del programa "A Todo Jazz" es de Lee Morgan y el título es "Boy, What a Night"
kurranta

Notapor malima » Mar Feb 09, 2010 12:56 pm

Y alguien sabría decirme la sintonía utilizada en "Jazz entre amigos" que utlizaba Cifu en TVE1? Gracias.
malima

Notapor kurranta » Dom Feb 14, 2010 4:49 pm

malima escribió:Y alguien sabría decirme la sintonía utilizada en "Jazz entre amigos" que utlizaba Cifu en TVE1? Gracias.

Hola Malima! La sintonía de "JAZZ ENTRE AMIGOS" era un tema que tiene por título "MILES" grabado en el año 58 en un disco cuyo título es "MILESTONES". Un saludo
kurranta

FACEBOOK de A TODO JAZZ RADIO3

Notapor kurranta » Sab Mar 20, 2010 4:30 pm

En Facebook el programa de "A TODO JAZZ" de Radio 3, tiene un número importante de amigos, pasate por ahí
kurranta

Notapor vbc » Sab Abr 03, 2010 2:52 pm

Me parece impresionante el programa del cifu. Cuanto sabe y cuanto transmite. No creo que habla demasiado creo que explica bien lo que vamos a oir. Sobretodo me gusta su hablar amable que tiene con los oyentes y con los artistas. Eso ya no se lleva. Gracias.
vbc

Notapor kurranta » Sab Abr 10, 2010 1:37 pm

vbc escribió:Me parece impresionante el programa del cifu. Cuanto sabe y cuanto transmite. No creo que habla demasiado creo que explica bien lo que vamos a oir. Sobretodo me gusta su hablar amable que tiene con los oyentes y con los artistas. Eso ya no se lleva. Gracias.

.......... Tienes toda la razón!
kurranta

Anterior

Volver a Programas