Obviar

A todo Jazz

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: A Todo Jazz, Ruta 61 o Tres en la Carretera

A todo Jazz

Notapor Mark2000 » Lun Sep 22, 2008 7:22 pm

Míra, que buen programa, que buena música... pero.... cifu... desde todo mi respeto..... YA SE QUE SABES DECIR JAZZ COMO SI FUERAS DE NUEVA ORLEANS, pero tioooo, lo dices cada dos minutos y como te tiras 20 charrando....pues....

Todo dicho desde el respeto, que me gusta tu programa y pilotas de Jazz que da miedo, pero...... joe..... :D :D :D
Mark2000

Re: A todo Jazz

Notapor malima » Jue Nov 06, 2008 11:55 am

Á ver dónde ño están las integrales qeu faltan del MilesQuintet que las ando esperando. Ya sabes Cifu: lo prometido es deuda. Chaaaao!
malima

Notapor kamala » Sab Nov 29, 2008 5:41 pm

vaya programazos maestro cifu....hoy estoy disfrutando de lo lindo...tras tantos años de escucha de radio3, sin duda, TU haces mi programa favorito.... :D

ARRIBA ESE JOE HENDERSON!!!YEAHHHH

MILLÓN DE GRACIAS!!!

MUACKKK
kamala

Notapor malima » Dom Nov 30, 2008 12:03 pm

A veces tengo la sensación oyendo ATodoJazz que se está llenando un agujero por llenar. Antes del gran cambio ,en estas dos horas los contenido estaban más claros según mi criterio.
malima

Notapor malima » Dom Dic 14, 2008 10:23 pm

Fantastico el programa de este fin de semana. Bill Evans, que acordes, !Que placer!
malima

Notapor pennyroyal tea » Mié Dic 24, 2008 10:01 pm

Yo creo que se hace necesario reivindicar al mejor saxofonista después del trío CHARLIE PARKER, JOHN COLTRANE, SONNY ROLLINS, de no haber existido estos el genial WAYNE SHORTER ocuparía ese lugar, lo vi en concierto una vez junto a HERBIE HANCOCK, WAYNE SHORTE Y BRIAN BLADE y fue de verdad antológico, espero volver a verle algún día en directo, alguien sabe si ha sonado alguna vez ORNETTE COLEMAN ¿le gustará a CIFU? También creo que se merece un programa
pennyroyal tea

Notapor Alfonso » Lun Ene 12, 2009 1:39 am

Aunque no aporte demasiado, creo que ese "lo dices cada dos minutos y como te tiras 20 charrando....pues...." no es así. Lo que he aprendido con Cifu, lo que agradezco sus largas charlas intercaladas entre las joyas que nos pone... creo que es imposible de agradecer. Transimite, y retransmite, Cultura, Arte.
Alfonso

Notapor Markos » Sab Mar 21, 2009 1:06 am

Hola,
Pues yo que soy un completo novato en este mundo del Jazz, estoy aprendiendo la leche escuchando al tío Cifu y sus charlas explicativas entre temas. La verdad es que se agradecen las explicaciones. Por lo demás, menos mal lo del podcast, porque es una gran ayuda para escuchar cuando se quieran los programas; estos y los de Jazz porque sí.
Courage M.Cifuentes! Continuez-vous comme ça! ;)
Markos

Notapor jcvalent » Lun Jul 06, 2009 7:26 pm

Mi mensaje es tan sólo para felicitar al Sr. Cifuentes y a su equipo por ese maravilloso ratito que nos hacen pasar con la delicada selección de música cn la que nos deleitan en cada programa y con la posibilidad de rescatarla en forma de podcast en caso d habernosla perdido. Creo que sus comentarios son muy valiosos y nos ponen en situación ante lo que estamos escuchando.
Saludos desde Canarias
jcvalent

Notapor focus_17 » Mar Nov 10, 2009 2:15 am

Buenas a todos!, Llevo bastante tiempo escuchando el magnifico programa de Cifu,me acuesto con una sonrisa en la cara y por supuesto estoy aprendiendo muchisimo de Jazz. Siempre he tenido una duda, como se llama la cancion con la que abre siempre su programa, no recurerdo si es de a todo jazz o jazz porque sí, una de ellas es milestone de Miles David, pero la otra sintonía cual es? Es posible que sea de Lee Morgan?

Saludos Amigos!.
focus_17

Siguiente

Volver a Programas