Obviar

Ruta 61

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: A Todo Jazz, Ruta 61 o Tres en la Carretera

Ruta 61

Notapor kiz » Mar Sep 23, 2008 1:59 pm

Otra vez un programa de blues a horas intempestivas. ¿Entre tanto magazine mañanero no hay un hueco para el blues? O por la tarde, o por la noche, pero no de madrugada. Sí, ya, el podcast y lo puedo escuchar cuando quiera... Per la realidad es que las horas dedicadas al blues en R3 siempre han sido eso, intempestivas. Además, el podcast todavía no está disponible (o no lo estaba recientemente).

Salut.
kiz

Re: Ruta 61

Notapor ajpaniagua » Mar Sep 23, 2008 2:04 pm

Durante toda la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy, hemos tenido problemas con nuestros servidores. Una vez resuelto el problema, los podcasts de ayer y antes de ayer ya se están publicando, entre ellos el de Ruta 61. Muchas gracias.
ajpaniagua

Notapor Mark2000 » Mar Sep 23, 2008 3:09 pm

Kiz, a mi tambien me mola el blues... pero... por la mañana??? joder tio... eso tiene que ser enfermizo o algo eh??
Mark2000

Notapor Mark2000 » Vie Sep 26, 2008 12:37 am

Vaya, vaya, no solo estoy ciego sino que debo de haberme convertido en un enfermo.

Kiz, mis disculpas... Esta mañana en 180º han estado poniendo un poquito bastante de blues... (estarás contentillo, no?) y la verdad es que me a puesto un buen rollete en el coche queeeeee.....

Hostia que si, tio, hostia que si.

Cada vez me mola más este programa... nunca sabes con que te va a sorprender....
Mark2000

Notapor kiz » Vie Sep 26, 2008 1:24 pm

¡La buena música no tiene horas! De lo que me quejaba era de las horas a las que siempre van a parar estos programas. Me da igual que pongan el Ruta61 a las 10 de la mañana que de la noche, pero no de madrugada, joder.

Sobre 180º, cuando al/la comentarista de un programa le da por hablar encima de un solo empieza a tener síntomas de síndrome de radiofórmula. Hablar encima del solo del Confortabily Numb de Pink Floid para explicar lo que ha explicado (que sí, era interesante) son ganas de dejarte con la miel en la boca, y más cuando es lo mejor del tema si no del disco entero.

A mi es que tanto magazine... como que no.
kiz

Notapor fdzp » Mar Oct 07, 2008 3:45 am

¡Qué gran programa el de J.J. Coe! Desde aquí quiero agradecerle su esfuerzo en seleccionar esas joyas preciosas que nos deja de una música inmortal. Lo sigo desde el Podcast, pues no vivo en España, y soy un fijo. Larga vida al Blues y a Ruta 61.
Una solicitud: sería genial, J.J., que cuando pinches uno de esas piezas clásicas de gente como Robert Johnson o Mississippi John Hurt nos hagas un rápido resumen de qué se dice en el texto de la canción, pues en muchas ocasiones no se puede entender bien, y los textos son un elemento fundamental de todo tema de blues.
Un abrazo y mucho ánimo.
fdzp

Notapor pennyroyal tea » Mié Dic 24, 2008 9:56 pm

Estaría bien que se atreviera Justin hacer es que me esta obsesionando mucho últimamente, lo que hizo una vez Jose Miguel López en su programa Discópolis, poner un tema como Mountain Jam de los irrepetibles por geniales y grandes ALLMAN BROTHERS, en Radio 3 no hay problema con los temas largos, programas como EL AMBIGÚ, A TODO JAZZ, DISCÓPOLIS y en su momento DIÁLOGOS 3 y también en SONIDEROS y MÚSICAS POSIBLES suelen pincharse temas largos y no hay problema, menos mal que nos queda todavía Radio 3, por muchas quejas que hayan
pennyroyal tea

Notapor Otto » Vie Feb 06, 2009 1:23 pm

Genial el último programa dedicado a Freddie King!!
Escucho a Justin desde esta temporada con los podcasts y me vuelve loco el blues, a veces tengo la música de fondo currando y no puedo evitar que alguna canción desvíe mi atención y se me vayan la cabeza y los pies... Sólo una pequeña crítica, no sé si debe ser profe de inglés o algo así, pero no creo que sea necesario traducirlo todo ¿no? También le pasaba a Charlie Faber pero no es tan académico como Justin :lol:
Otto

Notapor Sal » Mar Mar 09, 2010 10:13 pm

Olé por ruta 61 , a mí es que el blues me pone cantidad a cualquier hora. Procuro no faltar a su cita de los martes a las 8. Y otro que me mola cantidad es el jazz de Cifu que cada fin de semana disfruto alrededor del consavido vermout. Pero que no tengo problemas con cualquier tipo de música siempre que sea de calidad , esto lo he aprendido después de 30 años de oyente ya que r3 me ha enseñado a ser tolerante y a entender estilos de música de la que antes renegaba. Mis hijos también escuchan r3 desde cachorros y creo que ahora que empiezan a consumir música tenderán a obviar las radiofórmulas.
Volviendo a ruta 61 es un programa genial que me enganchó desde su primer contacto.
Sal

Notapor laowai70 » Mié Jun 30, 2010 9:04 am

por favor, alguien me podria decir el nombre de la cancion de cabecera del programa? Escuche en el programa algo asi como "voodoo man blues" como nombre de la grabacion, pero no doy con el disco.
Un saludo y gracias
laowai70

Siguiente

Volver a Programas