Obviar

A Todo Jazz. Otra vez sin el podcast del domingo 02-08-2009

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: A Todo Jazz, Ruta 61 o Tres en la Carretera

A Todo Jazz. Otra vez sin el podcast del domingo 02-08-2009

Notapor Barrunto » Mié Ago 05, 2009 8:48 pm

Hola:

Ha vuelto a suceder, no encuentro el podcast del programa "A Todo Jazz" del domingo 02-Agosto-2009, y esta vez he usado bastante el buscador de la página web de http://www.rtve.es pero no he tenido suerte.

¿Cuando un podcast no aparece en el RSS del programa se da por perdido y se reza para que no vuelva a suceder?, ¿se envía un correo al administrador ?, ¿se envía un correo al programa?... lo tengo mal porque el Cifu creo que está "peleao" con las nuevas tecnologías ... ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Barrunto

Re: A Todo Jazz. Otra vez sin el podcast del domingo 02-08-2009

Notapor Markos » Lun Sep 07, 2009 8:46 am

No sé si es el Cifu ó quién, pero llevamos todo el mes de agosto y el primer fin de semana de Septiembre sin renovar el podcast de A Todo Jazz, mientras que el de Jazz porque sí está plenamente actualizado: ¡Cifu, por favor, haz algo al respecto! ¡Mete caña a ver si se puede poner al día! ¡Nos quedamos con ganas de más tras el Especial Saxo Tenores...! Nous vous remercierons!
À bientôt!
Barrunto escribió:Hola:

Ha vuelto a suceder, no encuentro el podcast del programa "A Todo Jazz" del domingo 02-Agosto-2009, y esta vez he usado bastante el buscador de la página web de http://www.rtve.es pero no he tenido suerte.

¿Cuando un podcast no aparece en el RSS del programa se da por perdido y se reza para que no vuelva a suceder?, ¿se envía un correo al administrador ?, ¿se envía un correo al programa?... lo tengo mal porque el Cifu creo que está "peleao" con las nuevas tecnologías ... ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Markos

Volver a Programas