Obviar

Tres en la Carretera

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: A Todo Jazz, Ruta 61 o Tres en la Carretera

Tres en la Carretera

Notapor Barrunto » Jue Jul 30, 2009 9:54 am

Hola:
Abro un nuevo tema para dar la gracias al programa "Tres en la Carretera" por su magnífica combinación de música, viajes y cultura. Una delicia que me acompaña en mi paseos gracias al "podcast".

Gracias.
Barrunto

Re: Tres en la Carretera

Notapor pedrobcn » Jue Jul 30, 2009 5:05 pm

Creo que este programa tiene mas royo que pelicula ,mucho bla,bla, y poca musica .
parece que es la norma de R3 desde que esta Lara ,un toston de mucho cuidado .
pedrobcn

Notapor Grecia » Lun Ago 10, 2009 6:36 pm

Hola! pues mi opinión difiere bastante de la última publicada. Me encanta 'Tres en la carretera', tanto por el contenido del programa como por cómo lo hace la locutora. Eso es lo que hace a radio 3 única, la inclusión de 'información', anécdotas, cultura, o como queramos llamar al contenido verbal que nos engrandece, nos enriquece, nos da a conocer otros mundos, otras formas de ver la vida. Para mí no hay mejor manera de divulgar el conocimiento, la experiencia. La música es sensacional, sobre todo, porque es desconocida,y gracias a radio 3, tenemos la oportunidad de conocerla y ser un poquito más felices. Realmente, escuchar el programa me hace feliz y, por ello, os doy las gracias.
Grecia

Notapor gustavovon » Dom Sep 06, 2009 4:59 pm

Hola: Despues de registrarme, que es algo engorroso pero necesario. Descubriendo cada vez mas a Radio Televion de España. Casi no veo TV ahora.

Solamente una precision sobre el programa de Japon de Tres en la carretera. No es tan cierto que los japoneses sean asepticos a la politica. Despues de 50 años de votar por las derechas han votado centro izquierda y ahora tienen un nuevo ministro. Claro, matizando, hay que ver que es centro izquierda pero definitivamente no es que sean totalmente ajenos a la politica. Desde Lima, Gustavo
gustavovon

Notapor VJ sin sur » Vie Mar 26, 2010 5:40 pm

Hola: quiero mostrar mi apoyo a la visión que he expuesto Grecia. Claro que de esto hace ya muchos meses, pero yo es que acabo de llegar a los Foros (y por ende al correo e., a Internet y etc.). "Tres en la Carretera", junto con el otro programa que hace Isabel... es de lo mejorcito que queda en R.3, pues tristemente se va perdiendo muchísima calidad. Es un programa nada obvio, y sí muy sugerente. Durante muchos momentos es sutil, aunque a veces se pierda en estridencias (musicales) que distorsionan el tono. Agradezco a Isabel Ruiz Lara sobre todo eso, la sutilidad, la cuasidulzura. Aún así, las estridencias me retiran muchas veces de su programa. Lo mismo que la dirección de RTVE nos retiró ( y en parte él mismo) al sumum de la delicadeza y la vaguedad que es C. Faraco. Ya que queda Isabel ( y Luis De Pablos, y Jesús Ordovás, y Juan Pablo Silvestre...) y probablemente no mucho más, disfrutemos delicadamente. Gracias
VJ sin sur

Volver a Programas