Obviar

sateli3

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: El Rimadero, La Cuarta Parte o Sateli 3

sateli3

Notapor imagine » Vie Oct 17, 2008 5:29 pm

Sateli3 no es un programa de funk y hiphop, es un programa de muchos estilos de música.
ya que estoy aquí felicito a Luis Debe por el programa de ayer jueves , dieciséis de octubre, y también a Charly Faber por el programa de ayer dieciséis de octubre.
imagine
imagine

Re: sateli3

Notapor pennyroyal tea » Vie May 22, 2009 8:03 pm

¿Alguien sabe de que película es la cabecera de ANTES NO TENÍAS NADA Y AHORA TIENES MUJER Y RADIO, EH JOHN YO SIEMPRE HE TENIDO RADIO? La otra cabecera que suena pero muchas menos veces es la de la comida donde brindan, yo diría como unos capos mafiosos.

La primera película yo diría seguro es en blanco y negro
pennyroyal tea

Notapor imagine » Mié Jun 10, 2009 3:53 am

pennyroyal tea escribió:¿Alguien sabe de que película es la cabecera de ANTES NO TENÍAS NADA Y AHORA TIENES MUJER Y RADIO, EH JOHN YO SIEMPRE HE TENIDO RADIO? La otra cabecera que suena pero muchas menos veces es la de la comida donde brindan, yo diría como unos capos mafiosos.

Pues yo la verdad no se como se laman las películas , pero la del brindis normalmente la pone cuando tiene invitados , por eso no la pone todos los días . Espero que te haya servido de algo .
imagine
imagine

Notapor djjuno99 » Vie Nov 20, 2009 3:20 am

hola,un saludo a todos.solo comentar de momento que satelitres es un programazo,charly un artistay que estoy enganchado a este programa.en general conozcola parrilla de radio tres y soy asiduo que algunos programas que me parecen excelentes.non me enrrollo mais ...seguiremos en contacto,ciao
djjuno99

Notapor imagine » Jue Nov 11, 2010 6:52 am

Me revienta que hayan puesto tan tarde a Charly Faber , aunque le hayan adelantado una hora , yo prefiero que sea por la tarde , a la hora de como lo oyes por ejemplo .
imagine
imagine

Notapor mortimer » Lun Ene 17, 2011 11:02 pm

pennyroyal tea escribió:¿Alguien sabe de que película es la cabecera de ANTES NO TENÍAS NADA Y AHORA TIENES MUJER Y RADIO, EH JOHN YO SIEMPRE HE TENIDO RADIO? La otra cabecera que suena pero muchas menos veces es la de la comida donde brindan, yo diría como unos capos mafiosos.

La peli se llama The Barfly (El borracho) que el Mickey Rourke hace un papelón que se sale, y tiene una música cojonuda. Ah, y es en color.
mortimer

Notapor qwaserdf » Mar Feb 22, 2011 10:40 am

Hola Hamijos!!
Alguien me podria decir el nombre del grupo del que ayer daban el concierto en sateli3?? que me molo bastante pero como ya me estaba quedando sopa en la cama y no me quede con el nombre. El de la madrugada del 21 al 22 de febrero. Gracias!
qwaserdf

Notapor tve » Lun Feb 28, 2011 8:44 pm

Hola qwaserdf, investigamos y te decimos.

Gracias por participar en el foro
tve
Administrador del Sitio

Notapor tve » Lun Feb 28, 2011 8:50 pm

Hola qwaserdf, el concierto que emitió Sateli 3 al que te refieres es el de Baker Brothers.
Tienes a tu disposición el podacst por si quieres volver a oírlo o descargarlo.

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

Notapor Micamicalet » Mié Ago 17, 2011 1:19 am

Es genial entrar en el foro de rtve y ver tanto apoyo hacia Charlie!
Siempre he leído todo lo contrario... me alegra ver esto.
Por cierto, que con tanta efusividad en los comments, se me ha ocurrido proponeros las dos páginas más concurridas sobre Charlie y el Satélite en la red social facebook -la primera de ellas, de manufactura propia:

https://www.facebook.com/pages/Charlie- ... 0578214860
https://www.facebook.com/pages/Sateliti ... 23?sk=info
Micamicalet

Siguiente

Volver a Programas