Obviar

Felicidades Siglo XXI

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: Siglo 21, Aún no me he repuesto, Fluido Rosa, Atmósfera, Sismógrafo o Vavá

Felicidades Siglo XXI

Notapor scooby » Mié Abr 15, 2009 7:52 pm

Hola, primero de todo felicitaros por este gran programa que llevo más de 12 años escuchando, ya que radio 3 y en especial SIglo XXI es de lo poco que queda con decencia en las ondas de radio españolas ( mira que le he dado vueltas al dial y siempre se queda en el mismo punto ). Gracias a vosotros he ido descubriendo grupos de musica buenisimos y he ido recopilando canciones que me han alegrado la vida.
Os agradeceria mucho que hicierais un playlist ya que a lo largo de este tiempo he podido apuntar nombres de canciones y grupos pero se me han perdido muchos y esto me da mucha rabia. Por ejemplo hoy he escuchado una cancion buenisima y habeis dicho que se llamba algo asi como Connor Opera, justo antes de pinchar otra con el nombre de Heil Hitler ( esta si que me acuerdo, jejjeje....), pero no hay forma de encontrarla... Os agradeceria que si alguien sabe el nombre del grupo o de la cancion que me lo diga.

Gracias Siglo XXI y a radio 3 por crear este foro

Saludos desde BCN !!!

PD:Espero que volvais a tener las 2 horas de programa que teniais
scooby

Volver a Programas