Obviar

Siglo .21

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: Siglo 21, Aún no me he repuesto, Fluido Rosa, Atmósfera, Sismógrafo o Vavá

S21

Notapor brujildo » Dom Feb 13, 2011 12:53 pm

Siglo 21 es precisamente eso, un espíritu libre con forma de sonido, criticado, venerado o ignorado, siempre está ahí, no se altera pero te comprende, te toma en cuenta siendo fiel a su estilo.
Simplemente perfecto, es simple, tiene mente, mejor que perfecto.
Lo que único raro es que perdure en el tiempo, al igual que Radio 3, la buena cultura no suele tener cabida en los sistemas capitalistas.
S21, S22, S23... y los que sean...

Gracias!
brujildo

Re: Siglo .21

Notapor tve » Lun Feb 14, 2011 9:42 pm

Gracias brujildo por un comentario tan estimulante.

Nuestros oyentes son la mejor motivación.

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

Notapor Jaime » Mar Feb 15, 2011 3:07 pm

Hola..

acabo de escuchar en siglo XXI una canción que creo que era de FACTO y decía algo así como Euskadi Tropical, Cantabria Tropical, Asturias Tropical, etc.. alguien me puede decir cómo se llama y si es de FACTO realmente?
Muchas gracias!!
Jaime

Notapor FRAU BLUHER » Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

La canción que dices es efectivamente de Facto y Los Amigos del Norte (creo que ahora se llama así). Resumiendo y sin saber mucho, supongo que FACTO se mosqueó con las FLORES AZULES y ahora tiene unos amigos nuevos que viven en EL NORTE. Supongo que Tomás Fernando Flores la volverá a poner a partir de ahora, así que al loro si quieres enterarte
FRAU BLUHER

Notapor brujildo » Dom Feb 20, 2011 2:41 pm

tve escribió:Gracias brujildo por un comentario tan estimulante.

Nuestros oyentes son la mejor motivación.

Un saludo

Gracias! La motivación es mutua! El estimulante soys vosotras/vosotros, emociones sonoras que llegan a través de las ondas!
brujildo

Anterior

Volver a Programas