Obviar

Siglo .21

Comenta los contenidos de los programas de este estilo musical: Siglo 21, Aún no me he repuesto, Fluido Rosa, Atmósfera, Sismógrafo o Vavá

Siglo .21

Notapor decoded » Dom Sep 28, 2008 2:21 am

Veo que aún nadie ha comentado nada en este foro.

Me gusta el programa S.21 aunque estoy en contra del recorte horario que ha sufrido. Espero que con el tiempo pueda recuperar esa hora perdida.

Sacando cosas en positivo, me gusta la edición de los sábados con más música y menos palabra.

Una sugerencia: publicad un playlist con lo emitido al igual que hacen otras cadenas como BBC Radio 1.
decoded

Re: Siglo .21

Notapor sayalero » Dom Sep 28, 2008 1:25 pm

a mi me esta gustando la versión concertada, tal vez ahora la duración del contestador se hace muy amplia en relación a la hora que dura el programa, pero sobre todo que gran avance el podcast para recrearte en algunas piezas.
sayalero

Notapor JoseC. » Dom Sep 28, 2008 9:41 pm

Yo sí he comentado algo, pero los moderadores no han tenido a bien aprobar mi mensaje. Parece que mis críticas a la incomprensible, y a veces un tanto chusca, pronunciación de los idiomas foráneos por parte del conductor del programa no debían de ser una buena inauguración para el foro de Electrónica. Mal augurio, desde mi humilde punto de vista. :roll: :roll:
JoseC.

Notapor almaazul » Jue Oct 09, 2008 7:09 pm

Hola a todos!!!
Me encanta este programa, y lo que más me gusta es que no lo han eliminado de la parrilla!!!

Respiro tranquila cuando aún conservo uno de mis programas preferidos a salvo de la quema! el resto me dá igual, me vale...
Y sí, lo de los postcad es un regalo; )
Ah! y Viva el buzón de voz!!!
almaazul

Notapor Humanoid » Jue Oct 16, 2008 9:35 pm

Hola a tod@s!

Yo tan solo decir que gracias siglo 21 por estar ahi desde hace ya tanto tiempo, gracias por seguir mostrando y demostrando emoción en cada uno de los programas que preparais. Gracias y mil veces gracias...
Humanoid

Notapor benibon » Lun Oct 20, 2008 2:09 pm

No me lo puedo creer...
Por fin hay podcast de los programas!!!!
Ahora sólo falta que Siglo 21 haga honor a su nombre y tenga una web propia con los listados de canciones de los programas
A ver si se estiran un poco jod...
benibon

Notapor concepcion » Vie Oct 31, 2008 10:37 pm

Mi vida no es lo mismo desde que quitaron siglo XXI a las 10 de la mañana , inspirabapara para empezar el día , vizarro y prometedor, precipitaba a los planes y proyectos mas entusiastas . Me habeis dejado huerfana .
A medio dia y solo una hora , estoy muy mosca con radio3 , mucho corte en la calidad del material .
concepcion

Notapor emet » Jue Nov 13, 2008 6:13 am

Quiero desde aqui hacer un llamamiento a la Real Academia para institucionalizar el verbo SIGLEAR.
Hoy sigleé por la mañana.
traducción:
HOY DESCUBRÍ NUEVOS MUNDOS MARAVILLOSOS, UNIVERSOS SONOROS DESCONOCIDOS, LEJANOS Y APASIONANTES, TODO DESDE MI PLAYA, A LA QUE NO DEJAN DE LLEGAR LAS OLAS DE CONOCIMIENTO, QUE ME ENVÍA SIGLO XXI Y T.F.FLORES TODAS LAS MAÑANAS. TE SEGUIRÉ A DONDE ME GUIES MI CAPITAN. EN EL HORARIO QUE SEA PORQUE YA SUFRIMOS Y SUPERAMOS ANTES PEORES TEMPESTADES.
Arriba siglo XXI. y un saludo para todos los que dejan esos mensajes anónimos que hacen sentirme incluso orgulloso a veces de esta mierda de pais.
emet

Notapor Expósito » Jue Nov 20, 2008 4:11 pm

Hola a todos,

Primero de todo agradecer a una radio pública su apuesta por éste tipo de programas.
Ahora los "peros": creo que llevo la fríolera de 13 años escuchando radio 3, por lo tanto me han educado músicalmente. En todo éste tiempo me he ido enganchando a casi toda la parrilla, pero, el norte que marcaba mi guía músical ha sido SIGLO XXI.
En los primeros tiempos alucinaba, más tarde se me hacía pesado y muy repetitivo,en ocasiones, incluso algunas temporadas no le prestaba mucha atención.
No obstante, actualmente, en mi opinión, creo que ha ganado mucho. Al tener una sola hora diaria, los contenidos parecen estar mejor elegidos no hay tanta repetición.
Ésta es mi opinión. Muchas gracias y espero seguir abriendo ventanas a tráves del dial.
Expósito.
Expósito

Notapor FRAU BLUHER » Vie Nov 21, 2008 12:17 pm

Pues sigo pensando que con dos horas estaba mejor, aunque hay que reconocer que hay veces que Tomás Fernando Flores se pone un poco repelentón.

See you later, alligator
FRAU BLUHER

Siguiente

Volver a Programas