Obviar

Libro sobre China en Mundo Babel

Libro sobre China en Mundo Babel

Notapor RepublicadelARTE » Sab Oct 30, 2010 1:34 pm

Querido Juan Pablo:

Creo recordar que un sábado por la mañana del pasado mes de septiembre dedicaste el programar para hablar de un gran libro (por volumen) sobre China, escrito por un funcionario español de la oficina de comercio exterior residente este fantástico país.
Estoy interesado en encontrar este libro y recuerdo que se mencionó donde encontrarlo en Madrid, pero no consigo recordar ningún dato que me haya ayudado a localizar el libro por el autor, título o editorial.
He estado esperando para ver si lo podía localizar en algún podcast y no ha sido posible.

Si fueses tan amable de darme a conocer alguna referencia para localizarlo estaría muy agradecido.
Tampoco estoy completamente seguro que fuese en tu programa, aunque de ese fin de semana lo relaciono tu voz el tema tratado.

Muchísimas gracias por la delicia que es escuchar tu programa y la gran mayoría de los programas que actualmente tenéis en antena.
Así que muchas gracias por la ventana que nos proporcionáis al mundo.
RepublicadelARTE

Re: Libro sobre China en Mundo Babel

Notapor tve » Mié Nov 10, 2010 12:14 pm

Intentaremos averiguarlo
tve
Administrador del Sitio

Re: Libro sobre China en Mundo Babel

Notapor tve » Mié Dic 22, 2010 2:44 pm

Hola, el libro al que te refieres se llama Amarillo Pasión, su autor es José Luis García Tapia y la editorial O`Hagan Publishers

Espero que lo encuentres

Un saludo
tve
Administrador del Sitio

Volver a Cultura y Vida