Obviar

Se fue Aun no me he repuesto... Dialogos 3... Trebede

Se fue Aun no me he repuesto... Dialogos 3... Trebede

Notapor Raúl G G » Mié Sep 15, 2010 10:09 am

Hola de nuevo,

Me he dado de alta ayer en este foro para intentar informame d epor que no podía acceder a los programas de aun no me he repuesto, ayer preguntaba en el foro, hoy he vuelto al panel informativo y veo la despedida que nos dedican las personas que han trabajado en el mismo, asi como la forma en la qeu les han comuniacado que dejan de trabajar, que ha sido casi igual qeu a los oyentes. FEA.

Desde aqui les doy las gracias, pro el progama y les deseo buena suerte

Llevo escucahndo muchos años Radio 3, ha sido y sigue siendo una universidad para mi.

Quien haya decidido quitar este programa debe saber que se traat d eun contenidoque podia hacer ver la electronica desde otrso puntos de vista y que en nuestra vida actual es una base improtante de la musica que escuchamos. No estaria mal que nos explicaran la razón, aunque fuera dificil.

Pasa lo mismo cuando recuerdas contenidos como los de Dialogos 3, que programa ha susutituido aquellos contenidos? o por ejemplo Trebede?

Lo importante son los contenidos estimados organos decisores, no os tapeis y explicarnos por que tomais estadas decisiones, las causas, los motivos y lo mas improtante las soluciones. Os llevais la buena musica al baul de los recuerdos.

Debies hacerlo doblemente como radio Publica que sois.
Raúl G G

Re: Se fue Aun no me he repuesto... Dialogos 3... Trebede

Notapor jorG » Jue Sep 30, 2010 4:16 pm

En estos tiempos tan difíciles, uno aunque le resulte difícil, tiene que acostumbrarse a cambios o injusticias que duelen.
Para mí, Aun no me he repuesto también eran únicos. Amenizaban mis noches frente a los miradores de Cuenca.
Solo me falta que me quiten Siglo XXI.
No sé porque habrá sido, solo confío es que haya una muy buena razón.
Hasta luego, amigos, y seguid haciendo lo que mejor sabeis!!
jorG

Notapor renzoqu » Dom Oct 03, 2010 6:05 am

increible
renzoqu

Notapor srracing » Mar Oct 12, 2010 1:44 pm

cierto que es increible.... para mi era de lo mejor de radio 3 junto con siglo XXI.... siempre lo oia en podcasts y veo que también se han cargado los archivos que había colgados.... guardo algunos en mi ipod como un auténtico tesoro....
srracing

Volver a Electrónica