Obviar

hola a todos

hola a todos

Notapor enrimarvelman » Vie Ene 22, 2010 7:45 am

bueno esto es para resolver una duda, k archivo sonoro mantiene esta emisora? es posible acceder a el? y si es asi desde que año?
la noche vieja de 1999 esta cadena hemitio un programa conectando actuaciones de varias bandas y djs en turnos de media hora desde diversas ciudades discotecas y salas de concierto de europa, grabe parte en una antigua cinta de casette, empezaron con una actuacion de rinocerose seguido de un dj belga del kual no recuerdo el nombre y luego pasaron a la discoteca paradiso de amsterdam con lady aida, en cada corte sale un speaker diciendo eurodance 99 por lo k tal vez fuese la nochevieja del 98 no estoy seguro, bueno, el caso es k laidy aida la lio parda, un pedazo de sesion de la cual solo grabe 10 minutos escasos, pero k guardo como una joya desde entonces, eso es todo, he intentado buscar en internet pero, probablemente devido a mi estupidez no consigo encontrar nada. unbeso atodos y agradecer cualkier informacion k podais darme, ah y un recuerdo para sonia briz, k nos abrio los ojos, oidos y mente durante akellos inolvidables años de zona 3.
enrimarvelman

Re: hola a todos

Notapor Mark2000 » Lun Mar 08, 2010 10:36 pm

Hola, mira a ver si lo que aparece aquí te sirve de ayuda.

http://3voor12.vpro.nl/artiesten/artiest/2659182

Haz un scroll y encontraras algo del 99
Mark2000

hola a todos

Notapor Volandok » Dom Jul 12, 2015 3:31 am

hola gracias amigos ya revise la pagina. si salen los q estaba buscando. gracias por su ayuda estoy a la orden para lo q necesiten
Volandok

Volver a Electrónica