Obviar

Saludo al sol

Saludo al sol

Notapor Maradentro » Sab May 14, 2011 9:06 am

Hola. Solo quería preguntar por un programa que me encanta "Saludo al sol", que ponen los sábados por la mañana. Soy un fiel seguidor pero hace semanas que no escucho a Aaron Abad, en su lugar está una presentadora...¿está Aaron de vacaciones? Gracias.
Maradentro

Re: Saludo al sol

Notapor Maradentro » Sab May 21, 2011 9:14 am

Bueno, me responderé a mí mismo en vista de que no hay respuestas. Solo decir que es una verdadera pena que Saludo al sol haya dejado de emitirse. Miles de personas lo escuchábamos, ¿es mucho pedir una hora de música de relajación? ¿es mucho pedir una hora para meditar, relajarse y escuchar maravillosas músicas de otras culturas? Las circunstancias que ahora vive el mundo son las ideales para que este tipo de programas ponga un poco de paz, de sosiego, de interculturalidad. Debo de ser el gafe de Radio 3, pues los dos programas que más me han gustado (Diálogos 3 y Saludo al sol) los han aniquilado y sin ninguna explicación ni sustituto digno. Echaré de menos los ragas, a los lamas tibetanos, al hang y al sakuhachi, al ney y a la dulce voz de Aaron Abad. Y a aquellos que lleváis la batuta en Radio 3 pediros una cosa, por favor, pensarlo bien antes de quitar un programa, preguntar a los oyentes, no nos pongáis un caramelo para luego arrebatárnoslo. Siento decirlo y lo hago sin desquite, pero Radio 3 cada vez gusta menos por este tipo de maniobras...Un saludo.
Maradentro

Saludo al sol

Notapor Rosona » Sab Jun 04, 2011 11:31 am

Comparto totalmente tu indignación. Y la verdad, viendo que tu mensaje es del mes pasado, y todavía no has recibido respuesta, empiezo a pensar que yo lo voy a tener igual de crudo para que alguien me conteste algo, a mis preguntas de hoy publicadas en Dudas y sugerencias. Una lástima que se lo curren tampoco en este tema... Nos quedamos en los festivales mantras ¿no?, después de eso ya nunca más se supo de A. Abad. Pues estamos en las mismas, cuando quieras hacemos grupo y ponemos una mega-queja, o intentamos implorar que el programa vuelva. Saludos (por el momento, sólo se me ocurre reescuchar los Postcads anteriores una y otra vez). :roll:
Rosona

Notapor Maradentro » Sab Jun 04, 2011 9:21 pm

Que menos que una explicación en la propia web del programa, es lo menos que se merece cualquier oyente. Me reitero en mi humilde opinión: en un mundo en el que vivimos, que menos que un espacio de una hora semanal dedicado a las músicas para meditar. ¿Es pedir demasiado? Estoy cansado de jazz, pop, rock, muy cansado, siempre lo mismo y lo mismo. Me gustaron estos estilos y me siguen gustando, pero ¿por qué eliminar un espacio tan profundo y bello? Saludo al sol se estaba convirtiendo en una alternativa a Diálogos 3, uno de los mejores y más escuchados programas de Radio 3. La antigua audiencia de Diálogos 3 estaba traspasándose a Saludo al sol y en medio de ese traspaso, vienen y lo quitan sin dar explicaciones. Solicitamos al menos una explicación por favor por parte de los dirigentes de Radio 3. ¿Es mucho pedir? Gracias.
Maradentro

Notapor tve » Lun Jun 06, 2011 2:44 pm

La desaparición del programa Saludo al sol de nuestra programación obedece exclusivamente a razones personales de su presentador Aaron Abad que ha decidido emprender nuevos rumbos profesionales. Lo sentimos tanto como vosotros.

Esperamos que El este os acabe gustando tanto como os gustaba Saludo al sol

Gracias por participar en este foro,
tve
Administrador del Sitio

Notapor Ganesha » Mar Jun 07, 2011 1:14 pm

Tras un mes de dudas y algún que otro correo....
La constatación de la misma realidad cruda que siente maradentro.
Quedé huérfano al retirar diálogos 3 y ahora saludo al sol desaparece.
Como siempre queda poco espacio para los que nunca nos sentimos a gusto
en ningún grupo.

Saludaré a la luna.
Ganesha

Notapor Maradentro » Jue Jun 09, 2011 9:43 pm

Gracias a tve por contestar, se agradece al menos una explicación a los oyentes. Sobre "Al Este" no puedo opinar porque lo he oído bien poco y sinceramente la presentadora me resulta demasiado "presentadora". Ya que nos han aclarado los motivos del final de Saludo al sol, me gustaría preguntarles si tienen pensado en el futuro incluir un programa similar a Saludo al sol o al tan reclamado Diálogos 3.

Gracias.
Maradentro

Saludo al sol

Notapor Sabinalu » Mar Jul 07, 2015 11:02 pm

Muy buenas a todos, vengo desde gsm por un privado de gatonegro. No conocia esta comunidad, pero creo que voy a quedarme por aqui porque me considero un ahorrador. Un saludo a todos
Sabinalu

Saludo al sol

Notapor VitoOn » Jue Jul 09, 2015 7:36 pm

Saludos a la aficion de la segoviana desde logrono esperemos un buen partido y que gna el que pueda y al que cada uno anime. un saludo
VitoOn

Volver a Músicas del mundo