Obviar

Porque se han cargago Taratana??

Porque se han cargago Taratana??

Notapor karrakaxoc » Dom Sep 05, 2010 12:30 pm

Pues poco nos ha durao la alegria! Yo que escuchaba los posdcats y el programa desde Irlanda, me acabo de quedar echo polvo porque no tenia ni idea de que le quitaban el programa esta semana. Hay alguna cosa que podamos hacer para impedir esto? Tanto dinero cuesta a los espanoles el mantener este progarama? Ya se que no somos muchos a los que nos gusta la musica folk iberica, pero yo creo que entre todos pagamos suficientes impuestos como para mantener un programa de dos horas a la semana. Quien va a cubrir ahora su hueco de los Domingos, que nueva mierda nos espera ahora? Algun otro programa como el de Paco Clavel? Es que todos los programas parecen cortados por el mismo patron quitando de algunas excepciones que se salvan. Salud Manuel!!
karrakaxoc

Re: Porque se han cargago Taratana??

Notapor bier » Lun Sep 06, 2010 7:03 pm

Totalmente de acuerdo no se por que se an cargado este magnifico programa no creo que sea como algunos comentan que es por que pone su musica,manuel dijo que era por unas condiciones cada vez peores una pena por que ademas de buen programa manuel era un autentico conocedor de las musicas como el dice de raiz una pena. aupa manuel
bier

Notapor musicastellanas » Lun Sep 06, 2010 9:31 pm

El trabajo de Manuel Luna ha sido impecable, lo único que se podría criticar es que mayoritariamente sólo ponía novedades, discos editados recientemente, pero es que 2 horas semanales no dan para retrospectivas, 2 horas semanales resultan insignificantes para dar cabida a todo el inmenso patrimonio de grabaciones de musicas de raiz española con la que afortunadamente contamos en este país de naciones o nación de países, o en definitiva en estas Españas diversas que aprendemos a conocer, amar, disfrutar y respetar precisamente con programas como este, con las estupendas entrevistas que Manuel nos ofrecía, y sin irse por las ramas, pues en Trébede (desaparecido programa de Iñaki Peña) se dedicaba demasiado tiempo a temas que nada tenían que ver con la música folk.
Manuel Luna ha prestado su voz a infinidad artistas de TODA ESPAÑA, y puedo asegurar que no todas sus colaboraciones han sonado en su programa y aunque así hubiera sido, no se puede pretender discriminar en el programa el trabajo de esos artistas por contar con el trabajo desinteresado de Manuel Luna prestando su voz, de calidad y experiencia indiscutible, y por otra parte un lujo que los aficionados siempre agradeceremos y valoramos.
Si no hubieran sonado las colaboraciones de Manuel Luna, entonces nos habríamos quedado sin escuchar y sin saber de la existencia de un importante número de músicas.
Gracias Manuel, aunque tenga que ser con los discos y no por la radio, bailaré siempre con tus canciones como lo hice por primera vez con "Como hablan las sabinas..." pues tus ritmos me levantan del asiento. Todavía no he tenido la suerte de verte en directo, algún día será y te daré un abrazo y las gracias, por tu entusiasmo y conocimiento que has compartido con nosotros.
musicastellanas

Notapor Benoit » Jue Sep 09, 2010 12:30 pm

Siempre me ha encantado el programa de Manuel Luna y anteriormente el de Iñaqui, me ha puesto al corriente del folklore tradicional de calidad de España y junto a otros programas de mucha calidad de esta radio me ha hecho pasar horas, días años, deliciosos…

Manuel, lamento que te marches, pero el futuro te espera, y espero que el nuevo programa de “Tarataña” nos descubra nuevos horizontes…
Nos vemos en Albacete…
Un abrazo.
Benoit
Benoit

Notapor Francesc Riera » Mar Sep 14, 2010 12:11 am

Bueno, no es que se hayan cargado Tartaña. Simplemente se lo quieren cargar. Pues por cuatro colgados que somos los que escuchamos músicas diversas de diferentes lugares de Castilla, de las Illes Balears, de Catalunya, de Euskadi, de Galicia, de Andalucia, etc..., y trabajadas. Ya que detrás hay un trabajo fantástico de investigación y documentación.
Todo lo que sea potenciar las diferentes culturas no interesa. Por tanto relegan este programa una hora los sábados y otra hora los domingos. Pero de 7 a 8 de la mañana.
Vergüenza debería dar a los gestores de la radio y de radio 3. Una radio en teoría "diferente", "alternativa", ...
Así no avanzamos, sino que retrocedemos como los cangrejos.
Esto es censura
Francesc Riera

Notapor pacojones » Lun Oct 04, 2010 6:27 pm

:?: :?: :?: :?: :?:
Buso el programa del 5 de septiembre de TARATAÑA dónde Manuel Luna se despide de la audiencia.....
pacojones

Notapor tve » Mar Oct 05, 2010 12:33 pm

Tarataña ha cambiado de presentador pero sigue en antena, como bien señala Francesc, los sábados y domingos de 7 a 8 de la mañana y, para los que no estéis despiertos a esas horas, después en podcast para descargar o guardar.
Como aficionados al folk ibérico, os agradeceríamos vuestra opinión sobre la nueva etapa que dirige Fernando Íñiguez.
Gracias por los comentarios
tve
Administrador del Sitio

Porque se han cargago Taratana

Notapor VitoOn » Sab Jul 11, 2015 7:38 pm

Y te cierra bien ?porque vaya tela me lo estoy mirando y vaya leche que te han pegado, lo mas seguro que vaya como la de delante con tornillos y algun remache que otro por el hueco de la rueda lo veras
VitoOn

Porque se han cargago Taratana

Notapor Volandok » Lun Jul 13, 2015 10:11 pm

personalmente pienso que si es el el que ha obrado mal..porque hay que callarse?es mi opinion o el/ellos no han sido lo suficiente "listos" para estafar a tanta gente?
Volandok

Volver a Músicas del mundo