Obviar

QUE VUELVA DIEGO MANRIQUE Y EL AMBIGU

QUE OS PARECE QUE SE HAYAN CARGADO EL AMBIGU ?

MUY MAL
5
83%
MAL
1
17%
ME DA IGUAL
0
No hay votos
BIEN
0
No hay votos

Votos totales : 6

QUE VUELVA DIEGO MANRIQUE Y EL AMBIGU

Notapor imagine » Vie Ago 27, 2010 1:47 am

Queremos que vuelva Diego Manrique y su Ambigu .
No hay derecho a lo que han hecho a Diego Manrique y su ambigu , le han quitado en Julio aprovechando el verano y pensando que los oyentes
no nos íbamos a enterar pues siento decirle al director de RNE , Sr. Maligno , que si nos hemos enterado y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras se comete esta tremenda injusticia y no vamos a parar hasta que vuelva Diego y su Ambigu .
Me parece una injusticia que se hayan cargado un programa tan bueno como el Ambigu , tan insustituible y tan genial .
Los oyentes están siempre ahí pero los cargos desaparecen y se diluyen en el tiempo, igual que los políticos . :oops:
imagine
imagine

Re: QUE VUELVA DIEGO MANRIQUE Y EL AMBIGU

Notapor Rosa Maria » Jue Mar 21, 2013 9:32 pm

Hola. Creo que estoy sola aquí, pero bueno, esto es solo una practica que tengo que hacer como usuaria de un foro cualquiera.
Aprovecharé para decir que no hay derecho a que se carguen programas tan entrañables como el Ambigú, o tan democráticos como Carne cruda. Pero la pérdida que todavía me duele después de años es DIÁLOGOS 3. Me dejó huérfana de tantas estupendas piezas musicales. ¡Qué pena tan grande!
Rosa Maria

Volver a Músicas del mundo