Obviar

Quien va a sustitutir La Tarataña?

Quien va a sustitutir La Tarataña?

Notapor karrakaxoc » Dom Sep 05, 2010 12:40 pm

Pues bien, ahora ya estaran contento?? Ni Tarataña ni nada!! Podiamos estar mas de acuerdo o menos en como conducia el programa Manuel y tengo que estar de acuerdo con algunos en que su musica tal vez sonaba demasiado en su programa. Pero bueno, ahora ni su musica ni nada...Ahora si que nos quedamos sin ningun programa que apoye la musica folk del pais, primero fue Trebede y ahora La Tarataña. Que nos pongan ahora un poco mas de Paco Clavel o alguna otra basura de programa los Domingos por la manana, por lo menos ahora dormire un poco mas los Domingos o empezare a ir a Misa. No hay mal que por bien no venga!
karrakaxoc

Re: Quien va a sustitutir La Tarataña?

Notapor CarlosTorres » Dom Sep 05, 2010 12:49 pm

Yo soy muy seguidor del folk nacional y espero y deseo que sea cubierto de alguna forma digna en Radio 3. Pero creo que quien estira la cuerda demasiado al final la rompe. No puede ser que todos los días varias veces sonara su propia música. Es como si el director de un teatro público pone el 10% del tiempo obras escritas por él. Pues mira, hay más de 10 autores que se pueden programar, no? Si hace eso está explotando recursos públicos en su beneficio personal y está claro que no se puede hacer. Lo mismo ha hecho Manuel Luna. Esto ha durado demasiado tiempo con Manuel Luna y al final los perjudicados somos los oyentes o los aficionados al folk, pues les da una razón indiscutible a quiénes hayan querido deshacerse de él. Lástima que estamos tan acostumbrados a los mangoneos de los políticos que esto a su lado parece que no tiene importancia...
CarlosTorres

Notapor musicastellanas » Lun Sep 06, 2010 8:59 pm

Es normal que de vez en cuando oyeramos cantar a Manuel Luna, pues ha sido y es habitual colaborador de numerosos artistas folk, lo que nosería lógico y no tendría sentido es no poner esos discos sólo porque tambien suena él. Por cierto que todas sus colaboraciones son de primera calidad y merecen sobradamente divulgarlas y no muchos mas lugares pararhacerlo. colaboró con grupos murcianos, cantabros, castellanos, etc, etc habría que dicriminarlos por contar con la voz de Manuel?????
musicastellanas

Notapor CarlosTorres » Mar Sep 07, 2010 5:51 pm

musicastellanas escribió:Es normal que de vez en cuando oyeramos cantar a Manuel Luna, pues ha sido y es habitual colaborador de numerosos artistas folk, lo que nosería lógico y no tendría sentido es no poner esos discos sólo porque tambien suena él. Por cierto que todas sus colaboraciones son de primera calidad y merecen sobradamente divulgarlas y no muchos mas lugares pararhacerlo. colaboró con grupos murcianos, cantabros, castellanos, etc, etc habría que dicriminarlos por contar con la voz de Manuel?????

No me hagas reír. Una cosa es poner algún disco suyo en alguna ocasión y alguna vez colaboraciones de él con otros artistas y otra cosa es ponerse a sí mismo todos los días varias veces, cuando, como tú dices en otro mensaje, sólo tenía 2 horas a la semana para toda la variedad de producciones que hay. Ha sido así y tú lo sabes, todos los días sonaba varias veces Manuel Luna, incluso sin mencionarse a sí mismo por purita vergüenza, disfrazándolo como "estos chicos de la Cuadrilla Maquilera". ¿Por qué pretendes maquillarlo?
CarlosTorres

Notapor sitopek » Mié Sep 08, 2010 8:59 pm

Pués tampoco veo yo que desentone tanto en ese programa, su música. Además el motivo por el que deja el programa, según dijo él, no es ese. Para mi era un programa bastante agradable, me lo oia casi todos los domingos, y me sentia bien escuchandolo. Nunca he pensado que el programa tuviera demasiada música de Manuel Luna, además , a mi me gustan esas canciones.
Ahora ya no lo podemos oir ni a él ni a los demas.
sitopek

Quien va a sustitutir La Taratana

Notapor Royos » Sab Jun 27, 2015 9:09 pm

?Quien es para ti la persona que mas ha sabido reirse de sus companeros y del propio programa? ?Porque?
Royos

Quien va a sustitutir La Taratana

Notapor Volandok » Mar Jul 14, 2015 3:02 am

quien me puede informar cuantos discos tienen oficiales, y cuales son los mejores gracis
Volandok

Volver a Músicas del mundo