Obviar

El Ambigú ha muerto. Viva el Ambigú!!!

El Ambigú ha muerto. Viva el Ambigú!!!

Notapor erServi » Mar Ago 03, 2010 11:28 am

Me parece increíble cómo os estáis cargando Radio 3!!! Ya van unos cuantos programas de toda la vida, de los mejores de la historia de la radio, de los que más de una generación ha crecido con ellos, de los que crean escuela, de los que crean divergencias, de los que crean opinión, espíritu crítico e incluso, cómo no, criterio musical...

El Ambigú ha muerto. Viva el Ambigú. Allá donde vaya...

Al final os vais a convertir en Los40. O KissFM... O, ya puestos, la COPE!!
erServi

Re: El Ambigú ha muerto. Viva el Ambigú!!!

Notapor aldeano » Vie Ago 06, 2010 9:58 am

Pues si, es una verdadera lastima, los amantes de la musica sin prejuicios lo hecharemos mucho de menos, ha desaparecido un gran programa, un programa, abierto, sincero y critico. Pero siempre lo guardaremos en el corazon, igual que al hacerte mayor recuerdas con cariño a algún profesor que te abrió los ojos y te hizo ver las cosas de otra manera. Solo queda darle las gracias a Diego Manrique porque su programa ha sido un regalo para tantas y tantas personas. De todo corazón, GRACIAS Y HASTA PRONTO
VIVA EL AMBIGÚ
aldeano

Notapor coldolmen » Sab Ago 07, 2010 10:02 am

Esto es un crimen cultural . Nada de renovación. Tiene que haber sitio para todos. No creo que a los pollitos que empiezan ahora les tenga que molestar la presencia de gente que son auténticas enciclopedias de cultura popular. No se puede aniquilar de esta manera a la voz de la experiencia.
A los dirigentes: sois peor que cualquier dictador , siempre maniobrando contra lo que os molesta. No dejais que brille el talento porque lo vuestro es la mediocridad. Menos mal que os queda poco.
coldolmen

Notapor Jaume Romagosa » Mar Ago 10, 2010 9:39 pm

Estoy MUY en desacuerdo con vuestra política de enviar a la porra a los mejores locutores de esta casa. No me sirve lo de "renovar"
Además_ la buena música y el saber hacer de esta gente no sois capaces de reemplazarlo.
Y porqué cargaros lo que funciona? No me gusta este pais: un país que no respecta su cultura ni su bue hacer. Lamentablemente formais parte de este panorama aciago para nuestro país, para nuestra cultura.
Quien se tiene que ir sois vosotros. Quñé será de nosotros cuando vuelva la derecha? Y a pesar de todo, no hicieron tanto daño como el que estais haciendo vosotros. Qué horror que tenga que decir algo tan gordo!!!!!
Y tres cuarto¡s de lo mismo en la emisora de música clasica. Una vergüenza, simplemente!
Jaume Romagosa

Notapor sietesganja » Mar Ago 17, 2010 5:04 pm

:oops: :oops:
Me he registrado únicamente para protestar por la vergonzosa decisión de quitar de la parrilla a el Ambigú.
Desde luego, no sé quién será el responsable, pero que es un IGNORANTE es seguro.

Os estáis cargando Radio3, el único reducto cultural más o menos libre que nos quedaba.

VERGONZOSO!!
sietesganja

Notapor elmikele » Mar Ago 31, 2010 3:43 am

Mis palabras van dirigidas a aquellos que hoy dirigen RNE y más concretamente R3.
No creo que sean masocas y "pierdan el tiempo" en leer las opiniones aqui vertidas, pero no les iría mal.
No es por echar más leña al fuego, no es por aferrarse a una época dorada y tal vez ya pasada, del periodismo musical español;
pero deberían pegar el oido y sentir lo que es un clamor de la gente que sabe de música. Señores este pais en una coctelera imposible, no hay manera de ponerse de acuerdo, pero hay certezas inequívocas y una de ellas es que Diego Manrique es el mejor periodista-locutor-dj...etc de este pais
Ese señor con toda su "humanidad" (no me cabe duda que tal vez haya apretado las tuercas, que sea un tipo dificil, pero por que puede, miren su trayectoria, o mejor: escuchen sus programas) es capaz de contradecirse, de poner cosas infumables, de hacer comulgar carros con carretas, de poner lo q menos te gusta junto con lo que más,...y sin embargo que maravillas cada vez que sonaban sus cortinillas, su voz a veces dubitativa, sus palabras frescas siempre inteligibles y sustanciosas, punzantes,...
Que lástima ahora que ya no lo podemos escuchar.
elmikele

El Ambigú ha muerto. ¡¡¡Viva el Ambigú!!!

Notapor escuchante sufridor » Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

La Dirección de RTVE (véase RNE o R3) debería explicar claramente (evitando eufemismos del tipo "reajustes de organigrama") el porqué de la destitución de Diego A. Manrique y la salida de la parrilla de El Ambigú. Los escuchantes (ciudadanos/contribuyentes a los que sirven los directivos de los medios de comunicación públicos) tienen derecho a saber por qué uno de los programas favoritos de Radio 3 desde hace casi 20 años desaparece de la programación sin una mísera nota informativa en la web de R3. Parece que oscurantistas métodos de viejo cuño siguen en vigor en los pasillos de la 'santa casa' que todos pagamos con nuestros impuestos. Sorprende que en la noticia de Cultura titulada "Radio 3 inicia una nueva temporada" se pase de Siglo XXI a Carne Cruda sin mencionar la salida de El Ambigú, y se hable de un Música x3 en el epígrafe Las Novedades sin mencionar a qué programa sustituye.
La política de programación no está a mi cargo. He de apencar con las decisiones y los cambios de los directivos. Pero, al menos, tengo el derecho de recibir una información clara y precisa de los cambios.
VIEJOS GESTOS EN NUEVOS TIEMPOS
escuchante sufridor

Notapor copiloto » Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

Que grandes verdades

Y que pena más grande
copiloto

Notapor shaggy boy » Mar Sep 21, 2010 10:40 am

Y además de todo lo dicho;

¿Habeis oido la mayoría de nuevos (ya no tan nuevos) programas?, de pena, a veces, demasiadas veces no parece que estés sintonizando Radio3.

Adios
shaggy boy

Notapor fendetestas » Dom Oct 17, 2010 8:51 pm

buenas.
me parece una gran putada para todos los ke amamos la radio,y en especial radio 3, nos dejan cojos amigos,un maestro de este calibre no se volvera a repetir, en muchos años.
salud.
fendetestas

Siguiente

Volver a Rock/Pop